España

UPyD asegura sobre Podemos que las exhibiciones de masas "no bastan" cuando no se dan soluciones

Publicidad Ai Publicidad Ai

El número dos de Unión Progreso y Democracia (UPyD), Carlos Martínez Gorriarán, ha declarado que las "exhibiciones no bastan. Hay que exhibir ideas, soluciones y programa". Y ha hecho hincapié en que "no se sabe para qué sirve la exhibición de fuerza" de Podemos este sábado en el centro de Madrid.

   "Lo de darse baños de masas aclamando a los líderes recuerda demasiado a la izquierda tradicional y de toda la vida", ha indicado Gorriarán en un comunicado.

    El portavoz adjunto de UPyD en el Congreso ha preguntado "¿cuál es su proyecto?", y ha recordado que la formación de Pablo Iglesias "cambia constantemente de programa". Además ha denunciado que aún no se conocen "qué soluciones factibles o realistas plantean frente a los principales problemas de España, que son el paro, la corrupción y la pobreza".

   Gorriarán, quien ha mostrado su "respeto" hacia los ciudadanos que han decidido manifestarse en el centro de Madrid, ha insistido en que el objetivo de todos los partidos políticos debe ser el de "plantear soluciones" y "no únicamente ocupar solo la calle para exhibir poderío".

   Asimismo, ha instado a los dirigentes de Podemos a entrar en el debate con "ideas claras", para que los ciudadanos puedan elegir el proyecto político por el que optan "con conocimiento de causa".

   Por último, ha descrito que lo que está sucediendo en la capital como "la vieja política", que se basa en "llenar plazas para conseguir fotos de banderas, líderes haciendo discursos y gente que les aplaude".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN