Rota

Comienza la cuenta atrás para la XIV Erizá Popular de la peña ‘El Camaleón’

El delegado de Fiestas, Óscar Curtido, mantuvo un encuentro con la peña para ultimar detalles de cara a este acto gastronómico que se celebra en la plaza de la Cantera el 8 de febrero

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Con el Carnaval ya en puertas, la Delegación municipal de Fiestas ultima en estos días algunas de las actividades que se van a desarrollar durante el mes de febrero en el municipio, reuniéndose con numerosos colectivos, agrupaciones y entidades que forman parte esencial de esta fiesta.

Tras el pistoletazo de salida que dará el acto de presentación del cartel, la pregonera del Carnaval y el homenaje a carnavaleros que el Ayuntamiento va a celebrar este domingo 1 de febrero, una de las primeras actividades será la Erizá Popular que la peña cultural ‘El Camaleón’ organizará el próximo 8 de febrero en la plaza de la Cantera.

El teniente de alcalde delegado de Fiestas, Oscar Curtido, ha mantenido ya un encuentro con el presidente de esta peña, Antonio Rivero, y miembros de su Junta Directiva para coordinar la colaboración que el Ayuntamiento presta a la entidad para el desarrollo de esta popular cita.

Como en años anteriores, el Consistorio pondrá a disposición de la peña toda la infraestructura necesaria a nivel de escenario, carpas, papeleras, ... para garantizar así el buen desarrollo de esta Erizá, que congrega a multitud de roteños para disfrutar de las coplas de las agrupaciones roteñas y para degustar los erizos que la peña tiene preparados para esa jornada tan especial.

Oscar Curtido ha felicitado a la peña ‘El camaleón’ por mantener esta cita que en este 2015 cumple su mayoría de edad, gozando de muy buena salud. Para el delegado de Fiestas este es un ejemplo más de cómo peñas, entidades, empresas y colectivos de Rota contribuyen al Carnaval, llenando de ambiente y de actividades una fiesta eminentemente popular. Una contribución que cuenta con el apoyo de este Ayuntamiento, que desde hace meses trabaja en la programación, coordinación e infraestructura de esta fiesta, que supone un atractivo para vecinos y visitantes, y genera movimiento económico en sectores como el comercial o el de la hostelería.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN