Deportes

Héctor Rodas firma con el Betis hasta el 30 de junio

Llega a coste cero tras desvincularse del club granota y el objetivo es sentarse el 30 de junio y valorar la renovación

Publicidad AiPublicidad Ai

El Betis ya tiene a su central. Seguramente, Héctor Rodas no era la opción preferente, principalmente para el propio Pepe Mel que quería a Morcillo, pero el tiempo de mercado se agotaba y había que actuar para fortalecer la línea más debilitada del conjunto heliopolitano.

En esas apareció el nombre del defensor del Levante. Un futbolista de 26 años que se ha criado en el club granota desde sus comienzos. Además, Rodas completó un par de temporadas bastante notable en un Levante muy competitivo, incluso clubes como el propio Sevilla le echaron el ojo en aquellos momentos.

Pero este año, ni con Mendilíbar y aún menos ahora con Lucas Alcaraz, el zaguero disfruta de los minutos que el desearía. Ello le ha llevado a desvincularse del equipo de toda su vida para probar así fortuna en otro club de la geografía española.

Desde el primer contacto bético con su representante el acuerdo se cerró sin peros ni señales y ayer mismo ya estaba en la capital andaluza para pasar el pertinente reconocimiento médico. Pasada la revisión llegó el turno de firmar su nuevo contrato que le vinculará a la entidad verdiblanca hasta final de temporada, con el objetivo de sentarse y renovar, si así lo estiman oportuno, con un Betis en Primera. Llega a coste cero. El futbolista será presentado por el club verdiblanco el próximo lunes a las 13.00 horas en la sala de prensa del Benito Villamarín.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN