Rota

Alumnos de Pili Varo y Salesianas repartieron abrazos con motivo del Día de la Paz

Un nutrido número de alumnos de ambos centros han participado esta mañana en esta afectiva actividad de inclusión social que ha recorrido el centro de la localidad

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Esta mañana el centro de la localidad se ha inundado de abrazos. Y es que los alumnos del Complejo Educativo Pili Varo de Afanas El Puerto y Bahía en Rota y Nuestra Señora del Perpetuo Socorro (Salesianas) han celebrado el Día de la Paz con una actividad diferente y cargada de sentimiento.

Así, parte del alumnado de ambos centros se ha concentrado a las diez de la mañana en la plaza las Canteras para repartir abrazos gratis por el centro de la localidad. Los niños con y sin discapacidad se han mezclado para juntos regalar muestras de afecto y de paz desinteresadamente a los habitantes de la localidad en un recorrido que ha concluido en la plaza Bartolomé Pérez.

Allí, en torno a las doce de la mañana, se han soltado palomas blancas, globos de helio  y los participantes han formado la palabra PAZ con sus cuerpos para concluir con un gran abrazo grupal.

El director del Complejo Educativo Pili Varo, José Manuel Pavón, ha resaltado que esta actividad consiste "en una apuesta por seguir trabajando por la inclusión social, dentro de nuestro programa para este curso 'Un complejo sin complejos' .

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN