El tiempo en: Andalucía
Martes 19/03/2024  

Provincia de Granada

Localizada en Otura en buen estado de salud la joven de 16 años desaparecida desde el sábado

La joven, que en apariencia presentaba buen estado de salud, ha sido conducida por la Policía Local de Otura a la comisaría de la Guardia Civil de Armilla para dar cuenta de su localización y realizarle los pertinentes chequeos de acuerdo con los protocolos que se siguen en estos casos

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La joven de 16 años, Nazaret A., que desde el pasado sábado permanecía desaparecida de un centro de menores tutelado por la Junta de Andalucía en Otura (Granada), ha sido localizada en buen estado de salud en el municipio por la Policía Local y gracias a la colaboración ciudadana.

   Según informa el Ayuntamiento de Otura en una nota, un vecino ha llamado por teléfono a la Policía Local advirtiendo de que había visto por la calle a una chica que podría ser Nazaret. "A partir de ese momento hemos puesto en marcha un dispositivo para localizar a la joven que se encontraba paseando por una de las avenidas principales de la localidad y que finalmente se ha identificado como ella", ha señalado el jefe de la Policía Local en Otura.

   La joven, que en apariencia presentaba buen estado de salud, ha sido conducida por la Policía Local de Otura a la comisaría de la Guardia Civil de Armilla para dar cuenta de su localización y  realizarle los pertinentes chequeos de acuerdo con los protocolos que se siguen en estos casos.

   La alcaldesa de Otura, Lola Plata, ha querido felicitar a los agentes por su extraordinario trabajo, al mismo tiempo que ha agradecido a los vecinos su ayuda y colaboración a lo largo de estos días de intensa búsqueda.

   "Desde el Ayuntamiento hemos dado máxima difusión a la noticia de la desaparición, me consta que la Policía local se ha volcado en la búsqueda y además la respuesta de los ciudadanos ha sido ejemplar. Estamos muy contentos y satisfechos con la aparición de Nazaret y nos alegramos mucho por ella y su familia", ha mantenido la regidora.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN