Marbella

El movimiento contra el deslinde quiere todos los documentos expuestos

El movimiento ciudadano contra la alteración de las lindes entre Marbella y Benahavís ha realizado un extenso dictamen donde expone interesantes conclusiones, así como un llamamiento explícito al equipo de Gobierno, para que ponga a disposición de los ciudadanos el expediente al completo.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El movimiento ciudadano contra la alteración de las lindes entre Marbella y Benahavís ha realizado un extenso dictamen donde expone interesantes conclusiones, así como un llamamiento explícito al equipo de Gobierno de Ángeles Muñoz, para que ponga a disposición de los ciudadanos el expediente al completo, habida cuenta que el mismo entra ahora en periodo de exposición pública y está sujeto a la presentación de alegaciones.
En este sentido, aportan ejemplos de planos y documentos que acreditan que las lindes no son las que defienden la alcaldesa y su equipo.
Por otro lado, han llamado la atención sobre otro factor importante. Uno de los argumentos defendidos con más vehemencia por la regidora y su equipo es que el Consejo Consultivo señala en su informe que, "si por tiempo continuado y de buena fe un municipio ha prestado servicios urbanísticos en terreno que es de otro, alcanzando un elevado grado de desarrollo urbanístico, puede estar justificada la alteración de lindes, por el trastorno que causaría a los vecinos tener que adaptar todos los servicios a un municipio distinto".
Sin embargo, subrayan en su dictamen, "contemplando la alteración de lindes que se propone, ésta afecta al yacimiento arqueológico de Cerro Colorao donde no se puede construir y a la zona de la Vega del Jaque, aún por desarrollar".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN