Málaga

El PP lleva a pleno que la Junta cumpla los compromisos adquiridos con Málaga

La nueva situación del gobierno en Andalucía plantea a los populares malagueños muchas incógnitas, como qué pasara con proyectos como el metro de Málaga. El grupo popular lleva a pleno la lista de compromisos ya adquiridos por IY en la ciudad para reivindicar que no caigan en saco roto.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Partido Popular en el Ayuntamiento de Málaga quiere que la Junta de Andalucía continúe cumpliendo con la ciudad, pese a la ruptura del pacto entre Partido Socialista e Izquierda Unida. Así, el grupo municipal lleva a pleno una moción para reivindicar que hitos como la continuación del metro no caigan en saco roto.

Junto a esta petición, otra que afecta a un total de once trabajadores que desempeñaban sus funciones en programas sociales para la comunidad gitana, para la transformación de Trinidad Perchel y el plan contra la droga.

El edil de Derechos Sociales ha criticado que la Junta ha suspendido la dotación presupuestaria pese a contar con una resolución provisional positiva dejando en el limbo la continuidad de los contratos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN