Málaga

Gámez denuncia que una de cada 10 familias de Málaga acude a bancos de alimentos

Muchas familias necesitadas en Málaga continúan viéndose obligadas a recurrir a la ayuda de colectivos altruistas y solidarios para subsistir. La candidata socialista María Gámez reclamará este jueves en pleno que el Ayuntamiento refuerce los servicios sociales municipales y no les dé la espalda.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Una de cada diez familias de Málaga acude a los bancos de alimentos para subsistir. Los 149 bancos de alimentos que existen en la capital atienden a 30 mil familias malagueñas. Son datos ofrecidos por la portavoz y candidata socialista María Gámez, que reivindicará este jueves en pleno, que el Ayuntamiento asuma esta realidad y los servicios comunitarios municipales unifiquen criterios para asegurar el acceso de ayudas a los más necesitados.

No es la única iniciativa que la formación pondrá sobre la mesa. También la mejora de iluminación en Carranque, mayor control en la contratación en las empresas municipales o la prohibición del sacrificio de animales que recoge el Consistorio.

Junto a esto, otra moción ya anunciada, el debate del futuro de la parcela que alberga, junto a la céntrica Plaza de la Merced, los antiguos cines Astoria y Victoria.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN