Deportes

Cicinho se marcha cedido al Numancia

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Sin opción de compra -

El lateral brasileño del Sevilla Cicinho, que esta temporada no contaba para Unai Emery al tener por delante otros dos laterales diestros, Coke y Diogo Figueiras, ha sido cedido al Numancia hasta el proximo 30 de junio, sin que en el préstamo se contemple opción de compra por parte del club castellano.

Alex Sandro Mendonça Dos Santos, Cicinho, llegó al Sevilla en la temporada 12-13 procedente del Palmeiras y cuajó una buena temporada, siendo utilizado tanto por Michel como por Emery.  Se lesionó de gravedad en la última jornada de esa temporada, lesión por la que fue perdiendo las opciones de jugar ya que al volver, el Sevilla tenía ya los otros dos laterales diestros.

Cicinho firmó hasta junio de 2016, por lo que le queda de contrato esta temporada y una más.

 

Avances por Grégory Sertic

Tras el fiasco de Lucho González y con el deseo de traer a un centrocampista, la dirección deportiva parece haberse decantado por Sertic, del Girondins. Hay negociaciones abiertas, pero son duras.

 

Ronaldo será baja

Tras la reunión de este miércoles por parte del Comité de Competición, la sanción que recae sobre el delantero del Real Madrid es de dos encuentros, por lo que no jugará contra los sevillistas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN