Rota

Alumnos de ocho centros educativos participarán este trimestre en las visitas teatralizadas al Castillo de Luna

Las visitas teatralizadas al Castillo Ayuntamiento apoya la educación de los más jóvenes con actividades culturales, educativas, deportivas,....

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Comienza el segundo trimestre, y con el también se retoman las visitas teatralizadas al Castillo de Luna, que durante todo el curso la Oferta Educativa Municipal, como una actividad educativa y cultural dirigida a alumnos de distintas etapas educativas.

La actividad mantiene el alto nivel de participación registrado en el primer trimestre. De hecho en este caso alumnos de distintos colegios e IES de la localidad han solicitado tomar parte en estas visitas teatralizadas, con las que el Ayuntamiento pone a disposición de los niños y jóvenes una manera muy especial, educativa y divertida, de conocer la historia y la importancia de uno de los monumentos más importantes del municipio.

Así, durante la segunda quincena de enero y la primera de febrero, personajes caracterizados de época encarnados por miembros de la compañía local ‘Bombastic Teatro’ acompañarán a alumnos de San José de Calasanz, Salesianas, Salesianos, Azorin, Maestro Eduardo Lobillo, Luis Ponce de León, y los IES Castillo de Luna y Arroyo Hondo, sumergiéndoles en el devenir de este monumento.

La Oferta Educativa Municipal, que impulsa la Delegación de Educación del Ayuntamiento, continuará durante todo el curso ofreciendo ésta y otras propuestas culturales, medioambientales, deportivas,..... colaborando con los centros y con las familias roteñas en la educación de los niños y jóvenes de Rota.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN