Rota

Fomento informa de la publicación de la convocatoria autonómica para obtener el carné de instaladores

Publicada en el BOJA de 23 de enero por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Delegación municipal de Fomento informa a la ciudadanía de la publicación en el BOJA de la convocatoria para realizar las pruebas de aptitud para conseguir la habilitación profesional y obtener el carné de instaladores en sus distintas modalidades.

La citada convocatoria emitida por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta, se puede consultar en el BOJA de 23 de enero de este año. Tal y como se indica en dicha publicación, las pruebas se convocan en las siguientes modalidades: Instalador de Gas (categorías A, B y C); Instalador de Productos Petrolíferos Líquidos (categorías I, II y III); Carné profesional de instalaciones térmicas de edificios; Operador de Calderas; Operador de Grúa Torre; Operador de Grúa móvil autopropulsada (categorías A y B); Electricista minero (categorías interior y exterior); y Vigilante de obras subterráneas y mineras de interior (categorías I, II, III y IV).

En cualquier caso, los ciudadanos que estén interesados en esta convocatoria podrán obtener más información si lo desean en el servicio Andalucía Orienta, situada en el edificio García Sánchez, de la plaza de España.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN