Marbella

Bernal reclama microcréditos para PYMEs y anuncia que deja el Parlamemnto para ser alcalde

El PSOE llevará una moción al pleno instando al Ayuntamiento a que reserve una partida de 900.000 euros para la concesión de microcréditos a pequeñas y medianas empresas o a emprendedores. Además, el candidato José Bernal no concurrirá a las autonómicas para centrarse en las elecciones locales.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El PSOE llevará una moción al pleno instando al Ayuntamiento a que reserve una partida de 900.000 euros para la concesión de microcréditos a pequeñas y medianas empresas o a emprendedores.
Dicen que esta propuesta contribuiría a incentivar la economía local y a mejorar el tejido empresarial del municipio.

El poortavoz municipal de la formación, José Bernal ha explicado que la propuesta del PSOE contempla la concesión de 300 créditos de 3.000 euros, a devolver en un plazo de cuatro años y sin intereses, "con el objetivo de que muchos emprendedores puedan así montar un pequeño negocio, o en caso de que ya estén en marcha, ayudarles a atravesar un momento de dificultad".

Por cierto, Bernal también es protagonista en la actualidad informativa por otro motivo, y es que no seguirá como parlamentario andaluz, para centrarse en la campaña por ganar la Alcaldía de Marbella.
La convocatoria de elecciones autonómicas para el 22 de marzo, con la consiguiente disolución de la cámara andaluza, han precipitado la decisión del edil.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN