Marbella

Una nueva app informa a los turistas de la oferta del municipio

La nueva aplicación turística ‘Marbella Street’ es el último avance en eso que se da en llamar Smart City, que es en lo que pretende convertirse Marbella. Ofrecerá información de interés sobre las atracciones turísticas de la ciudad, directamente en los dispositivos móviles del visitante

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La nueva aplicación turística ‘Marbella Street’ es el último avance en eso que se da en llamar Smart City, que es en lo que pretende convertirse Marbella.
Es una herramienta que ofrecerá información de interés sobre las atracciones turísticas de la ciudad, directamente en los dispositivos móviles del visitante, pero también a quienes les atienden en las dependencias de la delegación.
El sistema es llamativo. En cada uno de los puntos de interés habrá un dispositivo que avisará a los viandantes que pasen por la zona y tengan instalada la aplicación.
La app cuenta con secciones como ‘Descubre’, ‘Panorámicas de Marbella’ que permiten realizar visitas virtuales al municipio, ‘Webcam’, ‘Códigos QR’ o ‘A tu alrededor’ en la que se puede encontrar ubicaciones de playas, autobuses, alojamientos, cajeros automáticos, parkings, puertos, campos de golf, museos, gasolineras, restos arqueológicos, iglesias, farmacias, puntos WIFI o comercios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN