Marbella

Dionisio González gana los 5.000 euros de los Premios Nacionales del Grabado

El jurado de los XXII Premios Nacionales de Grabado, convocados por la Fundación Museo del Grabado Español Contemporáneo, ha dado a conocer las obras que han resultado ganadoras en esta nueva edición, que podrán verse a partir de este viernes en una exposición.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El jurado de los XXII Premios Nacionales de Grabado, convocados por la Fundación Museo del Grabado Español Contemporáneo, ha dado a conocer las obras que han resultado ganadoras en esta nueva edición, que podrán verse a partir de este viernes en una exposición integrada por 13 piezas seleccionadas entre las más de 80 que se han presentado.
El acto ha contado con la asistencia de la concejala de Cultura, Carmen Díaz; el director de la Feria Estampa y presidente del jurado, Chema de Francisco; el crítico de arte y comisario de exposiciones, Mariano Navarro, y el director del Museo del Grabado, Germán Borrachero.
El acto de entrega de los prestigiosos premios, tendrá lugar el próximo 20 de febrero.
El premio adquisición ‘José Luis Morales y Marín’, el más importante, dotado con 5.000 euros, ha recaído en dos piezas del fotógrafo Dionisio González, presentadas por la galería Yusto/Giner, que reflexionan sobre los distintos hábitats en los que se desarrolla la vida humana.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN