Deportes

Héctor Rodas, alternativa por Morcillo

Un giro en las últimas horas en la negociación por Morcillo después de la negativa del Rayo Vallecano; ha motivado que se reactive toda la operación con el central del Levante

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • A por otra opción defensiva -

Un giro en las últimas horas en la negociación por Morcillo después de la negativa del Rayo Vallecano para dejarlo marchar al conjunto bético; ha motivado que se reactive toda la operación con el central del Levante, a esta hora, más cerca del Betis.

 

Piccini, aún al margen

Tras dos días de descanso después de la victoria ante el Sabadell, la plantilla bética regresó al trabajo con la vuelta de Cejudo como nota positiva; si bien Mel no pudo contar todavía con el italiano.

 

Chuli quería cariño

Así explicaba el delantero onubense sus motivos para abandonar el conjunto bético: "En el Betis no estaba teniendo minutos y tenía claro que quería salir. Lo más importantes a veces es el cariño”.

 

Una nueva denuncia

En esta ocasión, fue el colegiado del último choque, Eiriz Mata, quien señala en el acta que ciertos miembros de los 'Supporters' lucían bufandas donde se podían leer: "Sevillistas hijos de puta”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN