Deportes

Momparlet: “Lopera me llama y vuelvo"

El exdirector deportivo verdiblanco regresaría al club de Heliópolis si el expresidente bético lo reclamase

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Si hay alguien que conoce a Manuel Ruiz de Lopera; pues estuvo codo con codo trabajando a lo largo de diez años en el Betis como director deportivo, ese es sin duda Manuel Momparlet.

Su vínculo personal y profesional con el exmáximo accionista bético, el cual es público y notorio, volvió a quedar de manifiesto al ser cuestionado por una futura e hipotética vuelta de Lopera a la entidad heliopolitana: "Pienso que con Lopera se  ha sido injusto. Le ha echado muchísimas horas al Betis, mucho trabajo. Al final salió de una forma incómoda para todo el mundo. Pero estoy orgulloso de haber trabajado con él y si entrase de nuevo y volviese a llamarme, os puedo garantizar que iría sin pensarlo ni un minuto”, confesó este lunes en el programa Los Hombres de Negro de Ondaluz Sevilla TV al que acudió como invitado para ser entrevistado.

En su discurso, Momparlet dejó claro que en ningún caso le guarda rencor a nadie dentro del club, pero defendió el derecho de Lopera a reclamar lo que considera el exdirector deportivo, es propiedad del exmandamás bético "Confío mucho en él, a pesar de lo que está pasando. Está impaciente y muy fuerte, pese a que es doloroso que durante cuatro años y medio veas que en tu casa, que hasta que no se demuestre lo contrario, lo es, están haciendo lo que les da la gana, sin su consentimiento. Sin duda, hay gente que le votaría para que volviese”, aseveró.

Por otro lado, aunque ya no se maneja en ninguna secretaría técnica, sí dio su particular opinión acerca de la actual situación del Betis en el mercado invernal: "Dadas las necesidades y el tiempo que queda, yo ficharía a uno o dos centrales. Eso sí, yo le hubiese dejado salir a Perquis si antes no tengo otro sustituto. No es para colgarse ni una medalla. ¿Si hubiera sido el último día de mercado? Bueno, a mí no me vale que la plantilla esté cerrada un 10 de agosto y al final se acaba bajando a Segunda División.

Como nota curiosa, Manuel Momparlet reveló un interés, que en su día, el Betis tuvo en un futbolista que a día de hoy milita en el Sevilla: "A M’Bia fui yo personalmente a verlo cuando jugaba en el Rennes. Era inalcanzable para nosotros, aunque estuve hablando con su representante e incluso tengo el documento en mi poder”, concluía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN