San Fernando

El alcalde teme que haya un enésimo retraso en las obras del tren-tranvía

Tras el anuncio de convocatoria de elecciones autonómicas realizado por la presidenta de la Junta, Susana Díaz, que provocará cambios en la Consejería de Fomento que hasta ahora estaba en manos de Izquierda Unida.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El adelanto de las elecciones autonómicas para el próximo mes de marzo por parte de la presidenta de la Junta, Susana Díaz, no ha pasado desapercibido para el alcalde isleño, sobre todo porque hay cuestiones que atañen a San Fernando y que pueden verse afectadas por esta decisión. Es el caso de las recién iniciadas obras para la remodelación de la calle Real. “Tras este anuncio, en breve los consejeros de IU serán cesados y tendrán que nombrar a otros nuevos. Seguro que esto va a suponer una nueva paralización o ampliar la que ya había con respecto a las obras del tren-tranvía”.

Además, hacía balance del Gobierno de la Junta para con San Fernando en estos tres últimos años. “No han hecho nada de nada, solo el traspado del Hospital de San Carlos y porque han tenido que ceder a la presión popular. Para la señora Susana Díaz esta ciudad no ha existido”.

Por otro lado, Loaiza indicaba que con el anuncio del adelanto de los comicios autonómicos “se demuestra que el pacto de perdedores no ha resultado y que con Javier Arenas todo hubiese sido mejor para Andalucía. Se demuestra una vez más que Susana Díaz se mueve por sus intereses y no por los de los andaluces. Este supone un paso más dentro de esa agenda que tiene diseñada en su lucha personal contra Pedro Sánchez”.

El primer edil acusaba a la presidenta de la Junta de “mentir”, puesto que “hace quince días decía en Málaga que la estabilidad en Andalucía estaba garantizada con la aprobación del presupuesto y una semana después convoca elecciones”, añadiendo a que esta decisión de Díaz obedece a que “sabe que se está desangrando con los votos de Podemos y con los de nuestro candidato Juan Manuel Moreno y por ese lo de este adelanto electoral, porque sabe que cuanto más tarde peor le pueden ir las cosas”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN