Deportes

Monchi llama a la épica nervionense

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cree en la remontada -

Tras el varapalo del domingo en Mestalla y sin tiempo para mirar atrás, ahora desde el Sevilla sólo se piensa en “93 minutos” para revertir el resultado copero de Cornellá y eliminar al Espanyol tras el 3-1 de la ida.

Así, desde el club se ha comenzado una campaña motivacional para alentar al sevillismo de cara al choque del próximo jueves (22.00 horas) despertando el espíritu de remontada que siempre impera en el aficionado sevillista. De este modo, el director deportivo Monchi ha sido el primero en alzar la voz para llamar a la épica. “El partido del jueves ya lo hemos vivido, jugado y ganado. Es reeditar momentos pasados, sensaciones vividas no muy lejanas y que nos han acostumbrado a hacernos fuertes ante situaciones difíciles… Es un resultado complicado, pero ya hemos demostrado que si hay un equipo capaz de conseguir revertir situaciones difíciles ése es el Sevilla. Así que desde el respeto, desde la humildad, pero también desde el convencimiento de que somos capaces, estoy convencido de que el jueves se van a dar antes, durante y después todos los elementos necesarios para que podamos pasar a las semifinales”, comentaba.

Además, el club ha lanzado un hastag en Twitter (#AunQuedan93Minutos) y un vídeo en el que se promulga ese espíritu de remontada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN