Rota

El primer ‘Teatro en familia’ del año llega este domingo al auditorio

‘Arrempuja producciones. Los hermanos Moreno’ trae a Rota su espectáculo 'Cirqueando'

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Tras el éxito de público y de crítica obtenido por la representación teatral ‘El infierno son los otros’ en la que participaba la actriz roteña Alba Enriquez, este domingo el auditorio propone teatro para los más pequeños.

Así, el programa ‘Teatro en familia’ continúa formando parte de la programación cultural que impulsa el Ayuntamiento promoviendo la cultura entre los niños y niñas, y proponiéndoles espectáculos adaptados a su edad con los que pueden disfrutar de divertidas alternativas de ocio culturales en el auditorio municipal.

El primer ‘Teatro en familia’ del año llega de la mano de ‘Arrempuja producciones. Los hermanos Moreno’ para invitar a los más pequeños a adentrarse en el maravilloso mundo del circo. Bajo la máxima que pase lo que pase la función debe continuar, ‘Cirqueando’ cuenta la historia de cómo entre algunos personajes improvisan un divertido espectáculo de circo, al ver cómo la compañía circense que esperaban está retenida en la frontera.

Las entradas para el teatro que llegará al auditorio a las seis de la tarde de este domingo 1 de febrero se pueden adquirir en la taquilla del teatro, de martes a viernes de seis a ocho de la tarde o dos horas antes del inicio del espectáculo, al precio de tres euros un adulto y un niño gratis.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN