España

Pablo Iglesias dice que Podemos asume "el reto de ser el adversario electoral del PP"

"El hecho de que el PP en su convención haya convertido a Podemos en el centro de sus insultos revela que es a quien temen como adversario. Asumimos el reto de ser el adversario electoral del PP", ha asegurado

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Podemos. -

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha afirmado este lunes que su formación "asume el reto de ser el adversario electoral del PP" y ha insistido en que a partir del 31 de enero, día de la denominada 'Marcha del Cambio' convocada por Podemos en Madrid, "empieza la cuenta atrás".

   Así lo ha asegurado Iglesias en la rueda de prensa que ha ofrecido este lunes en Madrid tras la reunión del Consejo de Coordinación de Podemos, en la que ha comparecido acompañado por otros seis miembros de la Ejecutiva, como el responsable de la Secretaría Política, Íñigo Errejón, o el secretario de Organización, Sergio Pascual.

   "El hecho de que el PP en su convención haya convertido a Podemos en el centro de sus insultos revela que es a quien temen como adversario. Asumimos el reto de ser el adversario electoral del PP", ha asegurado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN