Andalucía

Podemos se declara preparado para las elecciones andaluzas y pide que las autónomicas no se planteen como "primarias"

El responsable de la Secretaría Política de Podemos, Íñigo Errejón, ha asegurado que su partido está preparado para las elecciones andaluzas "las quieran adelantar o atrasar". "Estamos preparados para las andaluzas, las catalanas y las que vienen en mayo en todas partes", ha dicho

Publicidad AiPublicidad Ai
  • ERREJÓN -

El responsable de la Secretaría Política de Podemos, Íñigo Errejón, ha asegurado que su partido está preparado para las elecciones andaluzas "las quieran adelantar o atrasar". "Estamos preparados para las andaluzas, las catalanas y las que vienen en mayo en todas partes", ha dicho.

   Ante el anuncio de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, de un adelanto electoral en la comunidad que preside para el próximo 22 de marzo, Errejón ha subrayado que, a su juicio, sería bueno que estos comicios no los fijase nadie y no se planteasen como "internos de ningún partido, como primarias adelantadas".

   En una entrevista en RNE recogida por Europa Press, el responsable ha advertido que su formación se va a presentar a estas elecciones porque "hay un amplio porcentaje de la sociedad andaluza" que quiere "cambios".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN