Deportes

Monchi le sigue la pista a Sertic, del Girondins

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Francés de 25 años -

Tras caerse la opción de Lucho González, el club continúa rastreando el mercado en busca de un centrocampista. Así y según publica girondis4ever, Monchi estaría negociando con el Girondis de Burdeos para hacerse con los servicios de Gregory Sertic (25 años). Además, apunta que la idea es una cesión con una opción de compra obligatoria.

 

La otra cara de Reyes, denunciado al volante

Ha bastado que el utrerano atraviese las puertas de la enfermería para volver a situarse en el disparadero de la polémica. Así, el alcalde de El Coronil, Jerónimo Guerrero, ha denunciado al sevillista por presunta conducción temeriaria. Una grabación con el móvil de su acompañante habría detonado esta situación cruda para el utrerano.

 

El Sevilla Atlético toma oxígeno en casa (2-0)

Los sevillistas, que llegaban con la necesidad de ganar después de tres partidos en casa con dos empates y una derrota, se hicieron con un plácido triunfo por 2-0 ante el filial del Almería. Los tantos de Cotán, en el minuto 3, y de Antonio Romero, a falta de un cuarto hora, fueron suficiente para sumar tres puntos que le da un respiro al filial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN