Mundo

La Derecha nacionalista dice que hoy Grecia recobrará la soberanía nacional

Publicidad AiPublicidad Ai

El líder del partido "Griegos Independientes", la derecha nacionalista griega, Panos Kammenos, afirmó hoy que con las elecciones "el pueblo recobrará la soberanía nacional".

Kammenos, que según las encuestas puede recibir entre el 3 y el 3,5 por ciento de los votos, con lo que está justo en el filo de entrar en el Parlamento, afirmó tras votar en la isla de Dodecaleso Nisyros, cerca de las costas turcas, que hoy "el pueblo heleno decidirá recobrar la soberanía nacional y la Democracia y restablecerá la Constitución".

El líder de Griegos Independientes cree que el Gobierno ha obrado contra la constitución al considerar que la troika de acreedores (FMI, BCE y Comisión Europea) impone condiciones que van contra la soberanía nacional.

"No habrá más Grecia gobernada por correos electrónicos. A partir de mañana seremos los garantes del nuevo rumbo del país, con todos los griegos unidos. Ya ha terminado el miedo. Los griegos uniremos nuestras almas, uniremos nuestras fuerzas para proteger nuestra nación", dijo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN