Campo de Gibraltar

El PP aplaude la continuidad del cine en el teatro Florida

La vicesecretaria de Turismo, Susana Pérez Custodio, afirma que ningún equipo de gobierno ha trabajado tanto para mejorar el ocio y la cultura de Algeciras.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La vicesecretaria de Turismo del Partido Popular de Algeciras, Susana Pérez Custodio, ha celebrado la continuidad de las proyecciones cinematográficas en el teatro Florida aunque regrese el cine a las salas de Palmones el mes que viene.
Para Pérez Custodio es fundamental que una ciudad como Algeciras tenga cine y que el teatro Florida ofrezca una alternativa de calidad para los ciudadanos que deseen disfrutar del séptimo arte pero no quieran o no tengan la posibilidad de desplazarse hasta el centro comercial Bahía Plaza.
“Gracias al esfuerzo de este equipo de gobierno se ha logrado consolidar las proyecciones cinematográficas en la ciudad y conseguir que el cine regresara a Algeciras después de muchos años”, aseguró Pérez Custodio.
La responsable de Turismo del PP indicó que “si perseguimos el objetivo de Algeciras Capital es básico ofrecer servicios de ocio y cultura de calidad y que estén a la altura del municipio y esa es la línea en la que seguiremos trabajando para que Algeciras sea la localidad referente del Campo de Gibraltar”.
En este sentido, Pérez Custodio recordó que ya se han logrado avances como disponer de una biblioteca acorde a las necesidades de los algecireños como es el Centro Documental y el Archivo Municipal. También se refirió a las futuras nuevas instalaciones del museo municipal que se inaugurarán antes de que finalice el mandato y que ofrecerán a los ciudadanos un museo a la altura de Algeciras.
“Ningún equipo de gobierno ha hecho tanto por el ocio y la cultura como el del Partido Popular. En cuatro años hemos mejorado en instalaciones, espacios escénicos y animación en las calles y todo ello sin despilfarrar”, sentenció la dirigente popular.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN