Sevilla

El atropellado en El Saucejo era un varón de unos 30 años que transitaba por una zona no habilitada

El conductor del turismo actuó en todo momento "dentro de la legalidad y preocupándose por el suceso"

Publicidad Ai Publicidad Ai

El peatón muerto atropellado por un turismo en la zona de El Saucejo, en Osuna (Sevilla), era un varón de unos 30 años, del cual se sigue investigando su identidad, y que transitaba por una zona no habilitada para el paso de peatones en la A-92.

   Fuentes de la Guardia Civil de Sevilla han informado a Europa Press de que el fallecido, atropellado en el kilómetro 84 de la A-92 sentido Almería, podría ser un vecino del municipio de Osuna, aunque siguen investigando, toda vez que la víctima no portaba identificación alguna cuando ocurrió el siniestro.

   Por otro lado, las mismas fuentes han subrayado que el conductor del turismo actuó en todo momento "dentro de la legalidad y preocupándose por el suceso".

   Así las cosas, el cadáver ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense para practicarle la autopsia y poder confirmar finalmente su identidad. Mientras, el equipo de atestados de la Guardia Civil de Écija está al cargo de la investigación.

   Fue a las 6,15 horas de este sábado cuando el Servicio de Emergencias Coordinadas del 112 en Andalucía tuvo constancia del siniestro en la A-92, hasta donde se trasladaron agentes de la Guardia Civil y sanitarios del 061, que no pudieron hacer nada por salvar la vida del varón.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN