El Puerto

Ciudadanos El Puerto se presenta como nueva formación

La oficialización del partido se ha presentado en la sede de Ganado.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Durante la mañana de este viernes se ha presentado oficialmente la agrupación Ciudadanos El Puerto. La presentación ha tenido lugar en la sede de la agrupación, en la Calle Ganado, de manos de la ya nombrada coordinadora de Ciudadanos El Puerto, Silvia Gómez, el coordinador de la agrupación de Sanlúcar, Juan Marín, y Francisco Javier del Cuvillo, responsable de Ciudadanía en esta nueva formación portuense.

Así, Silvia Gómez ha querido transmitir la emoción con la que comienza esta nueva andadura “tan ilusionante” que ha sufrido un proceso de regeneración interna para adaptarse a las nuevas estructuras que componen el seno de la agrupación. Un proyecto que se construye “por y para los ciudadanos”, tal y como ha afirmado la coordinadora.

De igual forma, Gómez ha señalado que el proceso de elección de candidato/a para las próximas elecciones municipales, se llevará a cabo durante las siguientes semanas, “pues se trata de un proceso democrático entre los componentes de la agrupación, en el que habrá un debate para tomar la decisión más acertada”.

Finalmente, desde Ciudadanos El Puerto se hace un llamamiento a todos los portuenses que estén interesados en el proyecto que Ciudadanos comienza en El Puerto de Santa María. “Las puertas de esta sede están abiertas y todo el mundo es bienvenido”, declaró la coordinadora.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN