Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

En prisión dos personas acusadas de un robo con violencia en el centro

Uno de los afectados por el robo reconoció a uno de los supuestos autores del atraco cuando caminaba por la calle días después, por lo que dio aviso a las autoridades. Así, una patrulla de la Policía Local detuvo al reseñado tras una persecución a la carrera por las calles de la localidad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La autoridad judicial ha ordenado el ingreso en prisión de dos personas acusadas de cometer un robo con violencia e intimidación en la zona centro de Jerez.

   Según explica la Policía Nacional en una nota, los hechos tuvieron lugar a principios de este mes, cuando una pareja se encontraba comprando en una máquina expendedora de artículos de alimentación y supuestamente fue abordada por los detenidos, quienes hicieron uso de una navaja y gran agresividad para que les entregasen los objetos de valor.

   Explica que uno de los afectados por el robo reconoció a uno de los supuestos autores del atraco cuando caminaba por la calle días después, por lo que dio aviso a las autoridades. Así, una patrulla de la Policía Local detuvo al reseñado tras una persecución a la carrera por las calles de la localidad.

   El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial, que decretó su inmediato ingreso en prisión.

   La investigación continuó para detener al segundo participante en el robo, que fue identificado y detenido el día 26 por el Cuerpo Nacional de Policía. Una vez puesto a disposición judicial, también ordenó su ingreso en prisión.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN