Málaga

Dadas de alta las 11 personas intoxicadas por un generador de gasolina

La llamada al servicio de emergencias se produjo a las 02.50 horas, avisando de que varias personas dentro de una vivienda se encontraban mareadas e incluso alguna desmayada

Publicidad AiPublicidad Ai

El Hospital Comarcal de Antequera (Málaga) ha dado de alta a las 11 personas que en la madrugada de este domingo sufrían una intoxicación debido a un generador de gasolina en la localidad malagueña de Villanueva de la Concepción, han informado a Europa Press fuentes del centro hospitalario. 

   La llamada al servicio de emergencias se produjo a las 02.50 horas, avisando de que varias personas dentro de una vivienda se encontraban mareadas e incluso alguna desmayada.

   La causa de los hechos apunta al fallo de un generador, han asegurado fuentes del sistema de Emergencias 112 Andalucía, que no han podido precisar si la persona encargada de dar la alarma fue uno de los afectados o un testigo ajeno a lo ocurrido.

   Así, cuatro de las personas intoxicadas, tres mujeres y un hombre, fueron trasladadas al Centro Hospitalario de Antequera en ambulancia. Por su parte, el resto de afectados llegó al hospital en vehículo propio, han explicado las fuentes citadas.

   La Guardia Civil y los servicios sanitarios fueron los encargados de atender el aviso y actualmente se intenta esclarecer las causas del fallo en el generador.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN