San Fernando

Monchi es nombrado Embajador Universal del San Fernando CD

El acto oficial de entrega de dicho título será el próximo 4 de enero a las doce y media de la mañana, coincidiendo con el encuentro ante la Lebrijana.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El presidente del San Fernando CD, Daniel Luna, ha dado una rueda de prensa al mediodía de este viernes para anunciar que Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, ha sido nombrado por parte de la junta directiva Embajador Universal del San Fernando CD. El acto se ha desarrollado en la Sala Museo de la entidad azulina y ha contado con numeroso público, entre los que se encontraba Alejandro, hijo de Monchi, quien curiosamente vestía con la parte de abajo un chandal del cuadro isleño.

Luna destacó el papel tan activo que a nivel del fútbol mundial representa Monchi por los innumerables éxitos que desde su parcela como director deportivo han llegado al Sevilla FC, además de haber trabajado siempre a la sombra para ayudar de manera totalmente altruista a la entidad cañaílla.

El máximo mandatorio azulina resaltó que "Monchi nunca olvida sus raíces" y recordó lo presente que ha estado siempre en la vida pública de San Fernando, donde ha sido pregonero del Carnaval, Rey Mago y muy vinculado al mundo cofrade desde la Hermandad del Perdón. Recientemente una representación del San Fernando ha estado en Sevilla para comunicarle la decisión al ya nuevo embajador azulino, donde "nos puso al corriente de cómo funciona el Sevilla y nivel institucional y de infraestructuras, lo que le ha llevado a obtener todos los éxitos que ha sumado en las últimas temporadas", indica Luna.

Con esta distinción, Monchi se convierte desde ya en el máximo representante institucional del club a nivel mundial. El acto de entrega será el próximo 4 de enero, coinciendo con el partido en Bahía Sur ante la Lebrijana, que se jugará a las doce y media de la mañana para no hacerlo coincidir con la Cabalgata del Heraldo Real, que será por la tarde. En él mismo estarán presentes todas las escalas inferiores del club, así como representantes institucionales.

"Monchi siempre ha colaborado a nivel institucional y deportivo con el San Fernando, aunque siempre ha querido mantenerse en un segundo plano. Cuando le propuse ser embajador se mostró muy ilusionado y con una enorme felicidad", indica el presidente azulino.

Por último, Daniel Luna lanzaba un deseo de cara al próximo año 2015 que está a punto de comenzar. "Lo que deseó para el 2015 incluso por encima de mi salud es que consigamos el ascenso de categorías y regresemos a Segunda B".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN