Andalucía

Final Cut 2014: 330 películas en ocho minutos

Posiblemente uno de los repasos cinematográficos más completos del año que está a punto de finalizar. Esto s lo que nos deja Final Cut 2014, un vídeo que en tan solo ocho minutos repasa 330 películas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Posiblemente uno de los repasos cinematográficos más completos del año que está a punto de finalizar. Esto s lo que nos deja Final Cut 2014, un vídeo que en tan solo ocho minutos repasa 330 películas.

   El clip, obra del editor de video Nick Bosworth, ha lanzado Final Cut 2014, rinde homenaje a 330 películas que se proyectaron durante el pasado año. Entre ellas no faltan los grandes títulos del año como Birdman, El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, Interstellar, Boyhood, Perida, Godilla, Invencible, Guardianes de la Galaxia, Maléfica, X-Men: Días del futuro pasado, El Amanecer de El Planeta de los Simios o La LEGO Película.

   "Otro año a pasado, y ha sido memorable amigos. 2014 nos regaló muchas películas increíbles de todos los géneros imaginables y quiero rendir homenaje a la gente que hay detrás de ellas por su inmenso esfuerzo por lanzar estas 330 películas. Muchas gracias a todos por ver el vídeo y esperemos que el 2015 sea todavía mejor", afirma el autor del clip.


   Este Final Cut 2014: Movie Mashup cuenta con secuencias de 330 películas y varios temas que sirve de genial decorado musical. En el clip suena 'Come and Get Your Love' de Redbone; 'Oblivion' de M83 featuring Susanne Sundf*r; 'Robeast' de Dance With The Dead; 'Engage de PP Music; y 'SaharA' un tema de F.O.O.L.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN