Deportes

Bacca y Gameiro, contentos en Nervión

El colombiano y el francés tienen claro que su futuro está en el Sevilla, donde quieren seguir triunfando a base de goles y títulos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La punta de lanza -

A punto de abrirse un nuevo mercado invernal, dos de los principales pilares de este Sevilla de Unai Emery vienen mostrando con palabras y hechos que no piensan en ningún caso salir del club nervionense, al menos por el momento.

De este modo, el delantero colombiano Carlos Bacca ha expresado su ilusión por seguir creciendo con los rojiblancos. "Siempre he soñado con venir a la mejor liga del mundo, una liga competitiva donde están los grandes para luchar contra ellos. Ahora la idea es aportar lo mejor de mí, hacer los máximos goles posibles, trabajar bien para el Sevilla y mantener al equipo arriba, porque jugar la Champions sería una gran ilusión. Sin duda vamos a trabajar para conseguirlo", señalaba.

Por su parte, desde Francia están intentando desestabilizar al punta galo Kevin Gameiro con presuntas ofertas del campeonato francés. Pero la respuesta tanto suya como del club es clara y tajante: Gameiro no está en venta. Su contrato se alarga hasta 2018 y el Rennes, uno de los principales clubes interesados, está muy lejos de las opciones de mercado para hacerse con el francés.

Además, el propio Monchi indicaba esta semana que "ambos son muy felices en Sevilla y tienen ilusión por quedarse". Así que parece claro que la delantera, al menos, no se moverá durante este próximo mes de enero. No obstante, el director deportivo sí que está trabajando en busca de un par de futbolistas que fortalezcan la zona defensiva del equipo, principalmente en el lateral derecho.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN