Deportes

Mel: \"Vengo a sumar, y lo que pido es consenso\"

El técnico madrileño fue presentado oficialmente como nuevo entrenador verdiblanco ante los medios

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Un año y algunas semanas después, Pepe Mel ha sido presentado oficialmente este lunes como nuevo técnico del Betis relevando en el cargo a Juan Merino y así se ha expresado el madrileño al ser cuestionado por su vuelta al club verdiblanco: "Yo no le podía decir que no al Betis, como sí he hecho con otros equipos, porque ésta es mi casa. No me siento mal porque haya estado en la baraja”.

Una de las peticiones del preparador heliopolitano al presidente de la entidad bética, Juan Carlos Ollero, ha sido una mayor capacidad de decisión dentro del área deportiva: "Simplemente quiero que se hable todo. No vengo ni a mandar ni a echar a nadie, vengo a sumar. Y lo que pido es consenso. Mi mayor error en la estancia anterior en el Betis fue no aclarar eso bien antes y no participar, esa lección la aprendí”, afirmó Mel.

 

Ollero niega a Serra

“Lo que dijese Fernando Vázquez es su responsabilidad. Hemos tratado con idéntica cortesía a todos y cada uno de los candidatos. Don Lorenzo Serra nunca ha sido candidato, diga quien lo diga”.

 

Regreso el lunes 29

Será el día en el que Pepe Mel entre en contacto por primera vez sobre el césped con la plantilla verdiblanca a las 18.30 horas para preparar el encuentro en Alcorcón del día 4 de enero de 2015.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN