San Fernando

Presentado un \'Zumbathon\' solidario a beneficio de la Cruz Roja

Se desarrollará el próximo domingo a partir de las 11.30 en el pabellón del Parque.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El delegado municipal de Deportes, el andalucista Fran Romero, ha presentado esta mañana junto a la Presidenta de la Asamblea de Cruz Roja de San Fernando, Lola Rodríguez de Lema, y los monitores de la Academia de Baile Shangó, Jesuli Silva e Isabel Guerreiro, el evento solidario de Zumba que se desarrollará en el Pabellón del Parque Almirante Laulhé el próximo domingo entre las 11.30 y 13.30 horas en beneficio del Banco de Alimentos de Cruz Roja. Los interesados en participar en este 'Zumbathon', que cuenta con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes, tan sólo han de abonar una entrada de simbólica de 3 euros y aportar, al menos, un kilo de alimento no perecedero. Las entradas ya están a la venta en la Academia de Baile Shangó, el Cafe Pub La Leyenda y en Cruz Roja.

Este marathon de Zumba será impartido por un grupo de ocho monitores liderado por Jesuli Silva, de la isleña Academia de Baile Shangó. Dicha Academia colaboró el pasado verano con la Delegación Municipal de Playa en la exitosa master class de zumba impartida en la Playa de Camposoto dentro del programa de actividades del 25 aniversario de la liberación de la Playa de Camposoto.

“Os animo a todos a participar en esta cita solidaria, que pone una forma de hacer deporte tan divertida y actual como la Zumba y sus ritmos latinos al servicio de la solidaridad. Una vez más el deporte sirve para llegar a los corazones de los isleños e isleñas,  para ponerlos en movimiento y alcanzar las pulsaciones que nos permitan ayudar con mayor eficacia a aquellas familias de La Isla que peor lo están pasando”, señala el primer teniente de alcalde.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN