Andalucía

Una peluquera de La Línea reparte entre su socia y tres empleadas el premio Gordo de la Lotería Nacional

Almudena Arenas compró dos décimos con el13.437 en Ronda durante el Puente de la Inmaculada.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Almudena Arenas es copropietaria de una peluquería y su vida ha cambiado este 22 de diciembre para siempre. ¿Quién le hubiera dicho a esta mujer que los dos décimos que compró en Ronda casi por casualidad el pasado puente de la Inmaculada le iban a reportar, a ella, su socia y sus empleadas, un total de 800.000 euros (menos el 20% de impuestos, claro).

Almudena describe cómo el adquirir los décimos con el 13.437 fue casi fruto de la casualidad. Acababan de finalizar un curso en Málaga, y resulta que "nosotros, siempre que salimos de cursos y formaciones lo compramos". Sin embargo, retrasaron la compra para después y cuando volvieron a la administración ya estaba cerrada.

"Entonces, al siguiente fin de semana, en el Puente de la Inmaculada, me fui a Ronda con mis niños y una amiga. Vi a un vendedor, un hombre con un bastón que me recordaba mucho a mi padre, y le dije: usted me va a dar el premio este año". Así fue.

Almudena recuerda cómo vivieron el momento de conocer el premio: "Nosotras somos muy bromistas, y yo soy muy caldeosa. Les decía: Venga, tenéis que peinarme porque nos va a tocar y me van a pillar las cámaras sin peinar. Resulta que el segundo premio tocó también en La Línea y una de mis niñas empezó a llorar. Le dije: no llores, que nos va a tocar el primero. Al escucharlo, sacamos el boleto y después empezamos a tirar los secadores".

Familiares, amigos y clientes comenzaron poco después a invadir la peluquería. La fiesta se prolongó durante varias horas en el local de la peluquería.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN