Andalucía

Un carnicero, un panadero y un camarero se llevan los 50.000 euros del tercer premio de la lotería

El décimo con el 07.637 fue adquirido por un familiar de uno de los premiados en Barcelona

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Pues aún tenía más que decir la suerte en Rota, ya que varias personas han resultado agraciadas con los 50.000 euros por décimo del tercer premio de la lotería. El número de la suerte es el 07.637, y lo tenían varias personas trabajadoras de Rota que han visto su día alegrado por esta gran noticia. El premio ha sido íntegramente vendido en Barcelona, y es que un familiar de uno de los premiados fue quien compró los décimos en dicha ciudad y ha traído la suerte a sus beneficiarios.

Un carnicero, un panadero y un camarero se encuentran entre los premiados, y algunos roteños más que tenían este número. La carnicería del premiado era una fiesta esta mañana, y todos celebraban la suerte que han tenido. El propietario de la carnicería, a pesar de que seguía con el negocio abierto y despachando a sus clientes, celebró con champagne este premio, que comparte a medias con un panadero que tiene su establecimiento frente al suyo. Ambos han compartido con Viva Rota su alegría por este premio, que ya les quema en el bolsillo sin haberlo siquiera cobrado.

Otro roteño agraciado se ha sumado a la fiesta de estos comerciantes, con el mismo número premiado, y ha compartido la alegría con ellos. Además, han confirmado que un camarero de una conocida cafetería de Rota y algunos de sus amigos también llevan el número premiado. 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN