Almería

La administración de Carrefour y un estanco de El Ejido venden varios décimos del 7.617, primer cuarto

Ambos han precisado no conocer la identidad de los afortunados aunque han trasladado su \"inmensa alegría\" por haber repartido uno de los premios de este sorteo de Navidad de 2014

Publicidad AiPublicidad Ai

El número 7.617 ha resultado agraciado con el primero de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie, ha sido vendido en la administración de lotería número 17 de Almería, ubicada en un centro comercial de la capital, y en un estanco de El Ejido.

   El lotero Mateo Vicente ha indicado a Europa Press que se han vendido "varios décimos" por terminal electrónico en su local de Carrefour, en Almería, mientras que Josefina Fresneda, quien regenta un estanco en la Avenida Oasis de El Ejido, ha venido seis décimos por idéntica vía.

   Ambos han precisado no conocer la identidad de los afortunados aunque han trasladado su "inmensa alegría" por haber repartido uno de los premios de este sorteo de Navidad de 2014.

   Fresneda ha señalado que, aunque regenta el estanco desde hace once años y solo desde hace siete posee un terminal de Apuestas y Loterías del Estado, es la segunda vez que da un premio.

   Más experiencia tiene Vicente que, tras 17 años al frente de su administración, ha sellado varios boletos ganadores y ha vendido primeros y segundos premios de la Lotería Nacional si bien "es la primera vez que doy un premio del Gordo".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN