Málaga

Los vecinos de Los Moras, incomunicados cuando llueve, reclaman al Ayuntamiento de Málaga el arreglo del carril prometido

Los vecinos de Almogía, en Los Moras, han reclamado en pleno que el Ayuntamiento de Málaga cumpla con lo acordado en 2011 y arregle la carretera de acceso a sus viviendas. Menos de un kilómetro que les impide, en cuanto llueve, ir al colegio, a trabajar o que los servicios de emergencia acudan.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Como prisioneros en sus casas. O como vecinos que viven en otra época, casi en otro siglo. Así se sienten los vecinos de Almogía que han acudido este viernes de forma masiva al pleno para reclamar al Ayuntamiento de Málaga el arreglo del carril de acceso a su pedanía, Los Moras, y que discurre por el arroyo Cupiana.

Los vecinos han reclamado este viernes en pleno que el Ayuntamiento de Málaga cumpla con lo prometido y arregle la carretera que da acceso a sus viviendas. Menos de un kilómetro de carril que por su ubicación, junto al arroyo Cupiana, les impide, en cuanto llueve, ir a comprar, al colegio, a trabajar o incluso que los servicios de emergencia les atiendan.

Algo que ya fue aprobado primero en 2003 y, más tarde, también en 2011. Lamentan que incluso el pequeño consistorio de Almogía ha afrontado su parte, para dar jaque de una vez a una vía que cuando caen cuatro gotas les deja totalmente aislados.

Desde el Ayuntamiento, pese a la lluvia de críticas de los portavoces en la oposición, el edil de Urbanismo, Francisco Pomares, ha defendido que el proyecto está culminado y a la espera de un informe de la Junta de Andalucía para darle solución a los problemas de inundabilidad de cara a iniciar los trabajos en abril del próximo año.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN