Rota

El Ayuntamiento comenzará el año abriendo una bolsa para las contrataciones de playas

El plazo para presentar solicitudes estará abierto del 12 al 30 de enero de 2015 en la Jefatura de la Policía Local

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Consejo de Administración de la Sociedad de Desarrollo Económico de Rota (SODESA) aprobó este miércoles las bases que regirán las convocatorias para la selección de personal de la bolsa de empleo para la temporada de playas 2015.

La recogida de solicitudes para participar en esta bolsa de playas se realizará en la Jefatura de la Policía Local, desde el 12 de enero al 30 de enero de 2015, ambos inclusive, con la intención de completar con la antelación necesaria el proceso de selección para las contrataciones para la temporada de playas.

Las bases incluyen dos bolsas. Una primera bolsa de carácter social para la contratación de operarios de limpieza y mantenimiento de playas e infraestructura y peones de tractoristas, en la que se tendrán en cuenta aspectos relacionados con la situación económica de los solicitantes.

Por otro lado, habrá una segunda bolsa para la selección de personal cualificado, en los siguientes perfiles: conductor de maquinaria, oficial 1ª albañil, peón albañil, oficial 1ª fontanero, encargado de servicio de limpieza, técnico de Playas, inspector de calidad, auxiliar administrativo, megafonista, peón jardinero, peón mantenimiento, mecánico y técnico de sistemas informáticos.

Como en años anteriores, el Ayuntamiento habilitará una de las dependencias de la Jefatura de la Policía Local en la que personal municipal destinado para la ocasión atenderá a los ciudadanos desde el 12 al 30 de enero.

La consejera delegada de SODESA, María del Carmen Laynez, ha señalado que esta bolsa de empleo contribuye a garantizar el buen funcionamiento de un recurso tan importante para Rota como es la playa; y a la vez permite, junto con otras iniciativas como los planes de empleo locales que también impulsa el Ayuntamiento, ofrecer empleo temporal para aliviar la situación de las familias roteñas que están en paro.

Las bases se pueden consultar ya en la web municipal, haciendo click aquí.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN