Provincia de Granada

Detenido un varón por utilizar una tarjeta de débito que supuestamente había sustraído de un buzón

La Policía afirma que la perjudicada se percató de que le habían cargado en la cuenta bancaria unos pagos que no había realizado, por lo que se personó en una comisaría y presentó la correspondiente denuncia

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un hombre de 38 años por presuntamente sustraer una carta del buzón de un edificio y apoderarse de la tarjeta de débito que incluía y con la que efectuó dos pagos en un parking de la ciudad.

   En un comunicado, la Policía afirma que la perjudicada se percató de que le habían cargado en la cuenta bancaria unos pagos que no había realizado, por lo que se personó en una comisaría y presentó la correspondiente denuncia.

   Los agentes que se hicieron cargo de las investigaciones recopilaron diferentes datos y pruebas que les condujeron a identificar a un varón sin antecedentes policiales, que presuntamente se habría apoderado de la correspondencia personal hallada en el buzón.

   Una vez en su poder la carta, la abrió y se hizo con la tarjeta de débito, utilizándola en dos ocasiones para abonar el estacionamiento de dos vehículos en un parking de un centro comercial.

   Los agentes, una vez localizado el presunto autor de los hechos, lo detuvieron y, una vez finalizadas las diligencias policiales de investigación se dio cuenta de los hechos al Juzgado de Instrucción competente de Granada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN