Rota

Este sábado los personajes de Mario Bros. protagonizarán un pasacalles infantil navideño

Una oferta de ocio para ambientar el centro, y fomentar el paseo y compras en la ciudad

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El programa de Navidad continúa ambientando el centro con numerosas actividades de ocio dirigidas no sólo a los mayores, sino también a los más pequeños, que viven de manera especial y son parte importante de estas fiestas navideñas.

Por eso, el Ayuntamiento de Rota a través de las Delegaciones de Fiestas y Comercio ha programado varios pasacalles especialmente pensado para el disfrute de los niños y niñas de Rota. El primero de estos pasacalles coincide con el inicio de las vacaciones escolares, será este sábado 20 de diciembre a partir de las doce de la mañana. Este divertido desfile protagonizado por personajes de los conocidos juegos de Super Mario Bros. El color, la música y la diversión están aseguradas con este pasacalles que partirá desde el Mercado Central de Abastos, para continuar por Compás del convento, Veracruz, Castelar, Plaza de San Roque, avenida María Auxiliadora, avenida San Fernando, Higuereta, Aviador Durán, García Sánchez, Charco, plaza de Andalucía, Veracruz, Compás del convento, y concluir de nuevo junto al mercado, en la plaza de la Merced

A este pasacalles le seguirá otro el viernes 26 de diciembre, en esta ocasión en horario de tarde aunque con el mismo recorrido que el del 20. El pasacalles del próximo viernes contará con los personajes de los Looney Tunes.

A estas dos citas se sumará el 2 de enero el pasacalles del Cartero Real, que partirá a las seis de la tarde desde el Centro de Día ‘Cristina Buada’, con un amplio recorrido que llevará al Cartero hasta el Mercado Central, donde durante tres tardes recogerá las cartas de todos los niños y niñas de Rota.

Estas actividades junto con los belenes que se pueden visitar en la ciudad, los conciertos de Navidad, las zambombas o el parque que se montará en la plaza de la Merced para los pequeños, son algunas de las propuestas que el Ayuntamiento impulsa para ofrecer a los ciudadanos actividades de ocio gratuitas para disfrutar de la Navidad, así como para animar el casco histórico de la Villa, y hacer más atractivo y agradable el paseo y las compras de los ciudadanos por el centro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN