Ronda

El PSOE denuncia que el PP \"ha abandonado a su suerte\" a los pequeños empresarios

Ponen en marcha una campaña para denunciar las subidas fiscales por parte del Gobierno y las subidas de precios públicos en Ronda

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El PSOE ha denunciado a través de una nueva campaña "el abandono" al que, aseguran, mantiene el equipo de Gobierno a los pequeños empresarios de la ciudad. Tras que el Ayuntamiento haya iniciado una campaña para favorecer las compras en los negocios del centro, el PSOE dice que la campaña "llega tarde y mal. Tarde porque no se ha consensuado con los representantes empresariales, y mal porque sólo fomenta las compras en la calle la Bola y no en otras calles comerciales", explicó María José García, secretaria de Comercio de la dirección local. Los socialistas han denunciando además cómo las pegatinas y otros elementos colocados hayan tenido que ser retirados por haberse deteriorado demasiado pronto: "Son el ejemplo de todo lo que hace este gobierno municipal, y su mala calidad se ha convertido en realidad en una contracampaña de publicidad contra el equipo de Gobierno", se quejó García.

Por otro lado, los socialistas han denunciado que "después de tres años de Gobierno del PP en Madrid y en Ronda, los empresarios, que son quienes hacen posible el empleo, no pueden ofertarlo porque están mucho peor que antes", denunciando "las subidas de impuestos y tasas municipales" a las pequeñas y medianas empresas.

Teresa Valdenebro, la candidata del PSOE, se ha comprometido por su parte a "reformular las tasas y la fiscalidad municipal" así como a "mantener un diálogo constante con los pequeños empresarios".

El PSOE dice que "contra las subidas de impuestos y los ataques del Gobierno del PP, la Junta sigue siendo quien apoya a las pequeñas y medianas empresas", recordando el reciente anuncio de 100 millones para autónomos aprobados para 2015 en el nuevo presupuesto andaluz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN