San Fernando

Inaugurado el mercadillo navideño que monta Acosafe en la plaza Iglesia

Es una de las apuestas de la programación de la Asociación de Comerciantes para estas fiestas y permanecerá abierto hasta el día 24.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El alcalde de San Fernando, José Loaiza, acompañado del vicepresidente de Acosafe, Juan González, y la delegada de Turismo, Cristina Arjona, ha procedido este jueves a la inauguración del Mercado Navideño de la plaza de la Iglesia que organiza la Asociación de Comerciantes y que regresa tras el parón del pasado año.

Productos típicos de la Sierra de Cádiz, de Extremadura, dulces, bisutería y pequeños detalles para regalar estas fiestas se pueden adquirir en los distintos stands montados para la ocasión. Además, se ha colocado un amplio stand con numerosas aves con las que los deseen se pueden fotografiar.

El alcalde isleño, tras proceder al corte de la cinta, destacó la labor de la entidad de comerciantes por potenciar el centro de la ciudad, a la vez que deseó que la campaña navideña sea lo más fructífera posible después de unos años marcados por la crisis. Por su parte, Juan González invitó a todos los isleños a que pasen por el mercadillo navideño de la plaza de La Iglesia, que se mantendrá abierto hasta el próximo 24 de diciembre.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN