Deportes

Jesús León aboga por remodelar el Pizjuán

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El consejero sevillista Jesús León, que le comprase una importante cantidad de acciones al expresidente José María del Nido, ha desvelado que ya posee aproximadamente un 10 por ciento del accionariado total del club y que en la junta del próximo lunes dará todo su apoyo al presidente, José Castro.

“A día de hoy tengo alrededor del 10 por ciento de la entidad, tercer máximo accionista por detrás de la familia Carrión y la familia Del Nido. Como accionista de relevancia respaldaré al máximo al actual presidente José Castro. Y mi voto y el de mis acciones el próximo lunes 22 de diciembre será para apoyar y respaldar su gestión y continuidad”, indicaba en una entrevista a Marca.

Además, el empresario cordobés ha aprovechado el altavoz para transmitir uno de sus principales deseos a ejecutar a medio plazo. “La ciudad deportiva debe estar al nivel de lo que es este club y sigo teniendo en mente esa remodelación del estadio. Hace poco fui al nuevo San Mamés y sentí un poco de envidia. Este club se merece un estadio espectacular”, decía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN