Andalucía

Podemos critica que Díaz se resista a convocar elecciones\"

\"Susana Díaz, presidenta de la Junta sin pasar por las urnas, se resiste a convocar elecciones. Andalucía tiene derecho a decidir el cambio\", ha publicado la europarlamentaria de origen gaditano en su cuenta personal en la citada red social

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La eurodiputada de Podemos Teresa Rodríguez ha criticado este miércoles que la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, "se resista a convocar elecciones" autonómicas y ha reivindicado que esta comunidad "tiene derecho a decidir el cambio".

   Rodríguez se ha pronunciado de este modo en Twitter después de que Díaz manifestase este martes que tiene estabilidad en su Gobierno con IULV-CA y que, mientras sea así, no tendrá "razones" para adelantar las elecciones autonómicas.


   "Susana Díaz, presidenta de la Junta sin pasar por las urnas, se resiste a convocar elecciones. Andalucía tiene derecho a decidir el cambio", ha publicado la europarlamentaria de origen gaditano en su cuenta personal en la citada red social.

   No es la primera vez que Teresa Rodríguez replica a Susana Díaz a través de Twitter. El pasado 3 de diciembre ya le afeó que asegurase estar "tan lejos del PP como de Podemos" y señaló que de donde está alejada la líder del PSOE-A "es de la realidad" que refleja que "2,1 millones de andaluces rozan la pobreza".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN