Campo de Gibraltar

Fianza de un millón de euros para el exalcalde Sánchez Rull por el \'caso Fitonovo\'

Las fuentes consultadas también señalan que no se aplicarán medidas cautelares contra los tres técnicos municipales que, en su día, acudieron a declarar tanto ante la Guardia Civil como ante la juez

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Sánchez Rull. -

El Juzgado de Instrucción número 6 de Sevilla ha impuesto una fianza que "supera el millón de euros" al exalcalde socialista de Algeciras (Cádiz) Diego Sánchez Rull por su supuesta implicación en el 'caso Fitonovo', según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas al caso.

   Esa es una de las medidas cautelares que ha impuesto la juez Mercedes Alaya al exalcalde, ahora dimitido como concejal en el Consistorio y de baja como militante del PSOE, por la presunta adjudicación irregular del complejo Body Factory, actualmente en funcionamiento, a la empresa Fitonovo.

   Cabe recordar que, según indicó el propietario de la citada empresa en su declaración ante el juzgado, se abonaron "mordidas en Algeciras", al igual que en otros puntos de Andalucía.

   Las fuentes consultadas también señalan que no se aplicarán medidas cautelares contra los tres técnicos municipales que, en su día, acudieron a declarar tanto ante la Guardia Civil como ante la juez.

   Diego Sánchez Rull decidió en su momento acogerse al derecho a no declarar hasta que no se conociese el sumario en su totalidad. Entre otros delitos, el exalcalde algecireño está acusado de cohecho.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN