Málaga

Recio: \"Mi deseo es hacer carrera en el equipo de mi tierra\"

Recio, que compareció ante los periodistas tras la ampliación de su vinculación, ha agradecido al club malagueño su confianza porque \"necesitaba las cosas claras\" y que \"así la mostraron\"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Recio

El centrocampista José Recio ha comentado hoy, tras la ampliación de contrato con el Málaga hasta la temporada 2017-18, que su deseo es "hacer carrera en el equipo" de su tierra.

Recio, que compareció ante los periodistas tras la ampliación de su vinculación, ha agradecido al club malagueño su confianza porque "necesitaba las cosas claras" y que "así la mostraron".

El jugador, que estuvo cedido una temporada y media en el Granada, donde volvió esta campaña, ha apuntado que ha llegado "muy distinto al jugador que se fue hace dos años" porque ha "crecido muchísimo", ya que se fue "buscando partidos, minutos" y que eso le ha servido para "crecer como jugador y como persona".

Sobre el hecho de que ahora la titularidad en su puesto es para Ignacio Camacho y Sergi Darder, ha comentado que está "preparado para ser titular" porque se entrena "para eso cada semana", aunque a pesar de que "hay una gran competencia en todos los puestos, está difícil salir en el once, pero es el objetivo".

El Málaga se enfrenta el jueves al Deportivo en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y sobre esa cita ha comentado que esperan "pasar la eliminatoria" en La Rosaleda después del 1-1 de la ida, lo que consideró "un buen resultado".

"Quedan por delante noventa minutos donde vamos a tener que pelearlo muchísimo. En La Rosaleda estamos sacando los partidos, estamos bien, aunque queremos hacernos fuertes aquí y pasar la eliminatoria", ha insistido.

Recio, sobre la marcha del equipo en la Liga BBVA, con 27 puntos en 15 jornadas, ha reconocido que no se esperan esa cantidad de puntos "en este momento de la competición".

"Se está dando así, porque estamos trabajando muchísimo, sufriendo, peleando y corriendo, y eso es lo importante. Ahora hay que disfrutar este momento, sabiendo que vendrán momentos malos", ha subrayado Recio, quien ha precisado solo miran "el llegar a los 42 puntos lo antes posible".

El futbolista del Málaga alabó al técnico Javi Gracia, del que ha dicho que "desde el primer día el 'míster' sorprendió en su manera de trabajar. Le dedica 24 horas al fútbol y al equipo. Es un entrenador muy cercano al jugador, habla mucho, te explica las cosas y ha sido un total acierto su incorporación".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN