Deportes

Martín Montoya elige a la Juventus

El lateral culé, pretendido por el Sevilla, saldría ahora en enero con destino a Italia a cambio de unos cinco millones

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Prefiere Italia -

Todo apunta a que el Sevilla poco o nada podrá hacer para convencer al lateral del FC Barcelona, Martín Montoya, ya que parece tener que su próximo destino será la Juventus de Turín.

De este modo, Monchi, principal postor del canterano culé, no podrá efectuar un fichaje que agradaba y mucho en el seno de Nervión y que hubiera aterrizado para desbancar del once a Coke y Diogo. Pero la Vecchia Signora tiene decido ir a por Montoya en la apertura de este próximo mercado invernal y el acuerdo entre las partes parecen más que atadas, según informa  Il Corriere dello Sport. Además, el trato entre clubes podría facilitarse aún más si finalmente el Barça opta por hacerse con los servicios del lateral suizo de la ‘Juve’ Stephan Lichtsteiner, que termina contrato el próximo mes de junio y que, del mismo modo que los catalanes con Montoya, los italianos optarían por darle salida en enero. Se habla de una cifra cercana a los cinco millones de euros por un traspaso en el que los azulgranas se quieren asegurar una opción de recompra para los próximos dos años.

Ya avanzamos en estas líneas que el Sevilla, encabezado por Monchi, preguntaría por Montoya en este mercado, pero todo apunta a que su fichaje será inviable. Otros clubes, como el Liverpool, también seguían a la espera.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN