Provincia de Granada

El colombiano Jeison Murillo se reincorpora a los entrenamientos

Murillo ha completado con total normalidad y al mismo ritmo que sus compañeros una gran parte del entrenamiento que los rojiblancos han realizado esta mañana en la Ciudad Deportiva Diputación, tras faltar a las sesiones anteriores de esta semana

Publicidad AiPublicidad Ai

El central colombiano Jeison Murillo se ha reincorporado hoy a los entrenamientos del Granada CF después de haber evolucionado bien del traumatismo craneoencefálico que le obligó a pasar la noche del pasado lunes ingresado en un hospital.

Murillo ha completado con total normalidad y al mismo ritmo que sus compañeros una gran parte del entrenamiento que los rojiblancos han realizado esta mañana en la Ciudad Deportiva Diputación, tras faltar a las sesiones anteriores de esta semana.

El zaguero colombiano sufrió el golpe que le obligó a pasar la noche del lunes en observación en un hospital granadino durante el encuentro liguero disputado ese mismo día entre el Granada y el Almería.

La intención del cuerpo técnico rojiblanco es poder contar con Murillo para el partido del próximo domingo ante el Sevilla, en el Ramón Sánchez Pizjuán, aunque su disponibilidad dependerá de su recuperación total en los próximos días, informaron desde el club a Efe.

Han faltado al entrenamiento de hoy los atacantes Rubén Rochina y el venezolano Darwin Machís, ambos con lesiones que les mantendrán de baja hasta el próximo año, mientras que no han trabajado con el grupo por diferentes problemas físicos el medio gambiano Sulayman Marreh y el delantero Iván Sánchez-Rico 'Riki'.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN