Deportes

España sube al noveno puesto en el Ranking FIFA

Las siete primeras posiciones permanecen inalteradas con respecto al mes anterior, con Alemania al frente de la lista por delante de Argentina, Colombia, Bélgica, Holanda y Brasil, mientras que Francia comparte ahora el séptimo peldaño con Portugal

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Isco. -

La selección española ha subido un puesto hasta colocarse novena en el Ranking FIFA, clasificación que se mantiene intacta en su parte alta, con el liderazgo destacado de la campeona mundial Alemania por delante de Argentina y Colombia.

   Las siete primeras posiciones permanecen inalteradas con respecto al mes anterior, con Alemania al frente de la lista por delante de Argentina, Colombia, Bélgica, Holanda y Brasil, mientras que Francia comparte ahora el séptimo peldaño con Portugal.

   Por detrás, España ha adelantado a Uruguay tras un mes en el que superó a Bielorrusia (3-0) en partido clasificatorio para la Eurocopa de Franca y sucumbió ante Alemania (0-1) en el amistoso disputado en Balaídos.

   En la elaboración del Ranking FIFA se han computado 150 partidos de selecciones absolutas, lo que significa que desde primeros de año se han tenido en consideración un total de 817 encuentros. 61 de ellos se disputaron en los clasificatorios de las competiciones continentales de la UEFA, la CAF y la CONCACAF, mientras que los 89 partidos restantes fueron amistosos, según informa la FIFA.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN