Deportes

Castro: “No vamos a negociar por Krychowiak”

Publicidad Ai
  • Claro y contundente -

El presidente sevillista dejó claro antes de embarcar en el avión que “el Sevilla no va a negociar por Krychowiak.  Nada es nada, cero. No sé si queda lo bastante claro. Lo que no podemos evitar es que alguien llegue y pague la cláusula”, asumía.

 

Emery: “Venimos con el deseo de ganar”

“El Feyenoord lleva cinco partidos sin encajar un gol, es un buen equipo. Podemos ganar si hacemos un buen papel, pero no podemos decir que ganar aquí es lo normal”, afirmó en rueda de prensa.

 

M'Bia: “Tengo que estar al máximo nivel”

“Estoy muy feliz, tengo un buen 'fisio' y estoy intentando estar mejor cada día. Además, el Sevilla está en un gran nivel, por lo que tengo que estar al máximo”, manifestó el jugador sevillista ante los medios.

 

Beto aspira al once ideal

Compite junto a los porteros Courtois (Chelsea), Neuer (Bayern) y Buffon (Juve) por convertirse en el mejor cancerbero del año para la UEFA, votación que se establece entre todos los aficionados.

 

El Marsella sigue a Kevin Gameiro

El Olimpique de Marsella estaría planteándose la posibilidad de tratar el fichaje de Kevin Gameiro de cara a la próxima temporada, con el objetivo de suplir a Gignac, según la web le10sport.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN